El Grupo Empresarial LHS desarrolla sus actividades en diversas líneas de negocio que incluyen las obras civiles y la construcción de bienes inmuebles, la producción y comercialización de mezclas asfálticas, el suministro y transporte de materiales pétreos, así como la agroindustria, dentro de la cual se integran proyectos de aceite de palma, reforestación y ganadería.
A lo largo de más de veintitrés años de trayectoria, y bajo el liderazgo de una alta gerencia sólida y estratégica, el Grupo ha consolidado un crecimiento sostenido que se refleja en la ejecución de proyectos de gran envergadura a nivel nacional. Este recorrido ha permitido establecer relaciones contractuales con entidades públicas como la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), la Gobernación de Antioquia, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la Aeronáutica Civil, la Gobernación de Nariño y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), así como con compañías privadas de alto reconocimiento como EMGESA y Drummond Ltda., entre otras.
El compromiso constante con la calidad, el cumplimiento y el profesionalismo ha sido fundamental para consolidar la reputación del Grupo Empresarial LHS en cada uno de los sectores en los que participa, garantizando resultados confiables y contribuyendo al desarrollo del país.
V.7 - 22/04/2024 Somos un Grupo Empresarial dedicado a la Estructuración, Diseño, Construcción y operación de proyectos de infraestructura, inmobiliarios, producción, suministro, transporte e instalación de materiales pétreos, mezclas asfálticas y concretos; cumplimos con estándares internacionales, contribuimos al progreso, desarrollo del país y generación de valor para nuestras partes interesadas.
V.7 - 22/04/2024 Para el año 2030, el Grupo Empresarial LHS continuará su participación en el sector de la construcción y de la Industria. Se consolidará en la construcción y operación de grandes obras de infraestructura a nivel nacional, manteniendo el reconocimiento y fortaleciendo la confianza de nuestros clientes de tal manera que nos permita incrementar la participación en el mercado y aumentar la rentabilidad.
Creamos valor para nuestros clientes brindando calidad y excelencia.
Como individuos, exigimos total responsabilidad de nosostros mismos; como empresa, apoyamos la responsabilidad del cliente.
Optimizamos la utilización de los recursos y solo hacemos lo que podemos hacer mejor.
Actuamos basados en un comportamiento ético y con responsabilidad social.
Trabajamos en equipo y cada individuo contribuye con sus capacidades.